Néstor Reverol ordenó investigar asesinato del escolta de Iris Varela

nestor reverol

El ministro de Justicia del régimen, Néstor Reverol, informó este viernes 12 de junio a través de cuenta de Instagram que fue ordenada una «investigación a fondo» de los hechos y de los funcionarios actuantes en el sector El Limón, donde fue asesinado un presunto escolta de la ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen, Iris Varela.

«Tras un hecho irregular suscitado en el sector El Limón, de la carretera vieja Caracas-La Guaira, en el cual fallecieron cinco ciudadanos por un procedimiento de las FAES, he instruido que se aperture una investigación a fondo de los hechos y los funcionarios actuantes», escribió Reverol en su cuenta en la citada red social.

Además, reveló que designó al Jefe de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), «para que dirija personalmente las investigaciones» del caso.

«Nuestra premisa inquebrantable fue, es y será siempre garantizar seguridad ciudadana y la paz social, respetando los derechos humanos y cumpliendo los principios del uso de la fuerza que rigen nuestro modelo policial», destacó Néstor Reverol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.