Néstor Reverol denunció “sabotaje” en sistema de distribución de agua

nestor reverol

El ministro de Interior y Justicia del régimen, Néstor Reverol denunció el pasado jueves 14 de mayo un nuevo “sabotaje” al Sistema Hídrico Nacional.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), el ministro del régimen aseguró que este “ataque” contra el Sistema Hídrico Nacional ocurrió específicamente en el Sistema Tuy II.

Asimismo Néstor Reverol detalló que se produjo una explosión en los tableros de la estación de bombeo Taguacita, ubicado en el municipio Independencia del estado Miranda.

Además el ministro de Interior indicó que el incendio quedó confinado en la sala de control y afectó las celdas de alimentación eléctricas en un 50%.

En vista de lo ocurrido, al lugar acudieron la ministra Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, el presidente de Hidrocapital, Randy Rodríguez, comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Unidades de Siniestro.

Vale acotar que el Sistema Tuy II abastece de agua al eje Metropolitano del estado Miranda y a algunas parroquias del norte de Caracas. “Estamos iniciando desde tempranas horas un plan complementario de abastecimiento, a través de cisternas”, dijo.

Deja un comentario