Netflix adquiere la trilogía de adaptaciones de ‘Fear Street’

fear street

Netflix cerró un trato con Disney para adquirir una trilogía de películas de Fear Street adaptadas de la serie de libros más vendidos de R.L Stine.

Deadline reporta que el director Leigh Janiak terminó las tres películas y el plan inicial es ejecutarlas con un mes de diferencia el próximo verano.

Las películas de Fear Street estaban programadas para ser estrenadas en cines por Fox, pero fue descartado porque el calendario de estrenos de Disney está muy lleno y luego la pandemia cerró los cines.

El plan de Netflix para lanzar las tres películas es lanzar un evento temático llamado «El verano del miedo» y el cronograma inicial será así: la tragedia que azotó a Shadyside (1994), el campamento Nightwing (1978) y un pueblo colonial sufre el azote de una caza de brujas (1666).

La saga de Fear Street comienza en 1994, cuando un grupo de adolescentes descubre que una serie aterradora de eventos en su ciudad natal de Shadyside, Ohio. Las películas cubren tres períodos de tiempo diferentes, incluido el siglo XVII.

fear street
Los libros de Fear Street han proporcionado escalofríos y emociones tanto jóvenes como adultos.

Si bien no hay una fecha concreta establecida para cuándo se estrenará la serie de películas de tres partes, es probable que la primera película se estrene en octubre de 2020, especialmente para Halloween.

Fear Street es considerada la saga de libros de horror más vendida de la historia y de parte de R.L. Stine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.