Las palabras de Vanessa Neumann tras confirmar su renuncia al cargo de embajadora en Reino Unido

Foto: archivo

Vanessa Neumann confirmó este martes 1 de diciembre su renuncia al cargo de embajadora del presidente interino Juan Guaidó en Reino Unido e Irlanda, y señaló que seguirá su lucha en contra del régimen de Nicolás Maduro hasta que se logre la libertad de Venezuela.

«Mi lucha en contra de Maduro nunca parará hasta lograr la libertad de Venezuela. Solo que ahora lo haré desde otros lares», expresó en un hilo de mensajes en Twitter.

Expresó su agradecimiento al presidente interino y a la Asamblea Nacional por la confianza dada durante el tiempo que estuvo como representante del gobierno interino.

Finalmente, señaló que por el momento volverá a administrar su empresa Asymmetrica: «¡Viva Venezuela libre!».

Neumann: «El futuro del liderazgo de Guaidó no está claro»

La diplomática reveló al diario Financial Times que existen serias preocupaciones sobre la estrategia implementada hasta ahora por Juan Guaidó.

“El futuro del liderazgo de Guaidó no está claro dentro de la oposición”, alertó Neumann. Aseveró que algunas figuras de la oposición tienen la intención de “rotar” al actual líder interino.

Destacó la consternación por las demoras burocráticas en Washington para la liberación de fondos congelados del Estado lo cuales están retenidos en Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.