Cicpc y Dgcim allananaron vivienda de Nicmer Evans con una orden de aprehensión

nicmer evans

El polítogo y director del medio digital Punto de Corte, Nicmer Evans, denunció este lunes 13 de julio que funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se encontraban en su residencia con una presunta orden de aprehensión en su contra.

La denuncia fue realizada a través de la cuenta de Twitter, aunque al momento en el que fue redactada esta nota, Evans no había ampliado la información, el portal informativo Punto de Corte fue el que dio los detalles al respecto.

En la residencia se encontraban la suegra, esposa y el hijo de Nicmer Evans. Sin embargo, se desconocen hasta el momento los motivos de esta medida en contra del politólogo.

Asimismo el equipo de prensa de Punto de Corte denunció que los funcionarios de los cuerpos de seguridad del régimen no le permitieron la transmisión de la información desde el lugar de los hechos.

No es la primera vez que el Cicpc se presta para detenciones con tinte político, pues hace días detuvieron a la periodista Mimi Arriaga, quien fue acusada de hacer publicaciones desde una cuenta anónima.

1 COMENTARIO

  1. Si mataste el tigre no le tengas miedo a la piel. No hagas a otro lo que no quieres para ti. Así k lo que callas es tuyo, lo k sale de tu boca es de dominio público. Atente a las concecuencias, por que toda acción tiene su reacción. Lamentablemente expresaste con el mensaje el odio k siente tu ser. Nunca has pedido apoyo para expresarte, pero estabas desesperado pidiendo syuda x supuesto secuestro de familia. Así son las cosas. No has aprendido aún k el k se mete a redentor sale crucificado?, pues ya es hora. Y si no te sientes bien en Venezuela, vete de aquí; fijate k perú, colombia ecuador, argentina chile y otros países te recibirán a brazos abiertos. Allí no pasarás necesidades porque no tienen acoso de los yankis, además aman a los venezolanos (con el mismo amor k Venezuela acogió a sus nacionales, les dió cobijo, techo, empleos, incluso pensiones a gente k nunca siquiera ha vivido aquí), no te diste cuenta k los k han regresado llegaron llenos de $?, con más de los k se llevaron? , sin necesidades? Y más sanos k como se fueron?
    Aparte de eso se dieron muchos el lujo de k el estado venezolano los buscara donde estaban pasándola muy bien por cierto ja ja ja. A otros les abrió las fronteras para llenaran del virus al país, pero esa es Venezuela, así de grande, hay para todo y para todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.