Nícmer Evans durmió 18 días en el piso mientras estuvo detenido por el régimen

nicmer evans

El politólogo, Nícmer Evans reveló este lunes 07 de septiembre las condiciones en las que estuvo detenido por el régimen. Destacó que estuvo 18 días durmiendo en el piso.

En este sentido, Evans indicó en una entrevista para «La Gran Aldea» que «no hubo torturas físicas, pero sí permanente amedrentamiento». «Como preguntar siempre por mi esposa, detalles de ella», agregó.

Asimismo, el politólogo reveló que el 85% de las personas que estuvieron con él en prisión fueron sometidos a torturas. «Hay personas que están en condiciones infrahumanas, en sectores con terribles condiciones», añadió.

«Hay que revisar el término de presos políticos, porque cuando una persona entra por motivos o no, políticos, una vez son sometidos a torturas, se convierten en presos políticos», explicó Evans.

Puntualizó que «muchos militares patriotas han hecho el esfuerzo de reinstaurar la democracia en Venezuela y ahora están en las mazmorras».

Agregó que no participará “ni voy a avalar las elecciones del 6D. Las elecciones del 6D no tienen ninguna condición, pero la principal condición que falta es que haya una oposición unida que participe en la misma. El 6D es la simulación de una elección democrática”.

Nícmer Evans forma parte del grupo de más de 100 personas recientemente indultadas por el régimen de Maduro, como estrategia para conseguir una mayor participación en los citados comicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.