Nicolás Maduro amenazó a los gobernadores opositores

nicolas maduro

El pasado martes 16 de junio el jefe del régimen, Nicolás Maduro, amenazó a los gobernadores opositores por negarse a participar en las elecciones parlamentarias que tiene previstas realizar el régimen a finales de este 2020.

«Parece que los gobernadores de Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui han renunciado a sus cargos porque ellos no van a participar en las parlamentarias, entonces no van a participar en más elecciones», destacó Maduro.

Esto en referencia a Laidy Gómez, Ramon Guevara, Alfredo Díaz y Antonio Barreto Sira, mandatarios de los estados mencionados, respectivamente.

«Los cuatro son adecos y están llamando a no participar en elecciones. He alertado del llamado que ellos están haciendo contra las elecciones. Aquí nadie está por encima de las leyes. No lo vamos a permitir», dijo Nicolás Maduro.

Insistió en que antes de finalizar 2020 se realizarán comicios del Poder Legislativo y destacó que en 2021 se efectuarán las elecciones regionales.

Sobre la Asamblea Nacional dijo que a más tardar en una semana el PSUV debe presentar sus candidatos.

«A Juan Guaidó y Ramos Allup los vamos a sacar de la Asamblea Nacional. Tenemos experiencia en eso. Ellos saben que no pueden participar en las elecciones porque ya tienen claro que las tienen perdidas», señaló Nicolás Maduro.

Deja un comentario