«Hermano y amigo incondicional»: Las palabras de Nicolás Maduro tras la muerte de Maradona

maduro maradona

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, se pronunció este miércoles 25 de noviembre respecto al fallecimiento del exfutbolista, Diego Armando Maradona, quien sufrió un paro cardíaco en su residencia y no pudo ser reanimado.

«Mucha tristeza, nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y amigo incondicional de Venezuela. Querido e irreverente «Pelusa», siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos», escribió el jefe del régimen en su cuenta de Twitter.

En este sentido Maduro aseguró no tener palabras para expresar su sentimiento, dándole el último adiós al controvertido Maradona, quien para muchos, dañó lo que hizo en el fútbol con su comportamiento como persona.

Cabe recordar que -en vida- Maradona tuvo estrechos vínculos con el fallecido presidente Hugo Chávez, y luego con su sucesor Nicolás Maduro, quien lo nombró como el «Pibe de América» y participó en varias campañas con él de donde presuntamente surgieron jugosos negocios con el régimen.

Asimismo, Diego Armando Maradona no solo fue una figura en la cancha, sino también para la izquierda mundial con quien mantuvo relaciones y a quien «defendió» en cada aparición pública en donde le tocó hablar de política.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.