Nicolás Maduro anunció que empezarán a realizarse pruebas serológicas en hospitales del país

maduro

El jefe del régimen, Nicolás Maduro anunció el pasado domingo 27 de septiembre que empezarán a realizarse pruebas serológicas en los centros hospitalarios de todo el territorio nacional.

En este sentido, el presidente del PSUV destacó que los medicamentos en los centros asistenciales venezolanos son totalmente gratuitos. Al tiempo que reiteró que con la fórmula «7+7» Venezuela logrará aplanar la curva de contagios por COVID-19.

«Se lo pido a las familias, a los venezolanos, vamos todos a la cuarentena radical, a quedarse en casa para cuidarse del coronavirus. Los siete días de cuarentena radical son fundamentales. Son los jóvenes los que más se están contagiando. Han bajado un poco las rumbas, pero deben bajar a cero. Los siete días de cuarentena radical son para cuidar», declaró Maduro.

Sobre la cuarentena radical, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez detalló que solamente los sectores que ofrecen servicios esenciales podrán saltarse la cuarentena radical. «El resto, debe quedarse en la casa. Estamos en el punto necesario para bajar la curva de contagios», agregó.

Este domingo Venezuela llegó a a los 72 691 casos de COVID-19, con 62 127 pacientes recuperados, 9 658 casos activos y 606 muertes confirmadas por el régimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.