«Nicolasito» se puso la vacuna rusa (+Video)

nicolasito

El hijo de Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, conocido también como «Nicolasito» se aplicó el pasado sábado 12 de diciembre la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19, como parte de la tercera fase del ensayo clínico que adelanta el régimen chavista.

Mediante un video difundido en Venezolana de Televisión, se observa al también constituyente, de 30 años de edad, llegar al Centro Cardiológico Infantil Latinoamericano, ubicado al oeste de Caracas, y siendo recibido por el embajador de Rusia, Serguei Melik-Bagdasarov, entre otros funcionarios.

Asimismo, se observa el instante en que le aplicaron la dosis a Maduro Guerra, “Nicolasito”, quien afirmó que Rusia ha demostrado que es baluarte de la medicina en el mundo”.

“Nosotros nos unimos a ese baluarte, y dando el ejemplo como juventud y con la responsabilidad que tengo quise decirle al mundo, Venezuela y la juventud venezolana confía en Rusia, en su medicina y en su ciencia“, expresó el hijo de Maduro.

También afirmó haber recibido la información de que la vacuna rusa genera altos niveles de anticuerpos, con una eficacia de 95%.

Además, aprovechó para cuestionar que mientras unos países buscan dañar, aplicar sanciones, hacerles daños a otros países, Rusia se ocupa en curar a la humanidad de esta pandemia, de las enfermedades, en trasmitir su sabiduría al mundo.

Venezolana de Televisión aseguró que «Nicolasito» y los demás voluntarios que participan en el ensayo de la vacuna rusa deberán esperar ahora unos 20 días para poder aplicarse la segunda dosis, y serán monitoreados hasta 6 meses después por los médicos locales que están en contacto directo con los desarrolladores de la Sputnik V.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.