Nieta asesinó a su abuela tras ser descubierta teniendo relaciones sexuales

Una adolescente, de 15 años de edad, y su novio de 20, asesinaron a la abuela de ella luego de que la mujer los descubriera teniendo relaciones sexuales.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, informó en sus redes sociales que el suceso ocurrió en el sector Urdaneta del municipio Ayacucho, en el estado Táchira, cuando el joven, identificado como Olians Durán Guerrero, llegó a la casa de su novia para tener relaciones sexuales aprovechando que estaba sola.

Horas después, Solvey Del Carmen Useche Cárdenas, una abogada civil retirada de 65 años, llegó a su residencia y los descubrió en la cama a los jóvenes, situación que generó una fuerte discusión.

Rico detalló que Olians y su novia le propinaron múltiples golpes a Useche que le causaron la muerte. Los atacante trasladaron el cadáver en una camioneta Hyundai Santa Fe, color beige, propiedad de la víctima, hasta las cercanías de una población llamada Lobatera, lugar donde la incineraron.

Unos kilómetros más adelantes, los investigadores encontraron el vehículo completamente calcinado.

Los oficiales lograron la detención de Durán Guerrero y de la adolescente, a quienes pusieron a la orden de la justicia. Se desconoce el procedimiento de las aprehensiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.