El tierno dibujo que realizó una niña para ayudar a su padre a conseguir trabajo

padre

“Corto pasto. Gustavo”. Con esas palabras, Mailén, de 9 años de edad, inició el sencillo, pero tierno anuncio que le realizó a su papá en busca de trabajo. Sin embargo, quizá lo que hizo la diferencia fue: “Suerte, papi”.

Gustavo y Noelia son una pareja de Argentina que se quedó sin empleo ante la grave crisis generada por el coronavirus. Él trabajaba en una cooperativa y ella, en casas de familia.

Con el poco dinero que le quedaba a la familia, Gustavo compró una podadora, pero tuvo que pagar cuatro veces más para poder dejarla en óptimas condiciones.

Con la herramienta lista solo faltaba que alguien contara con sus servicios y de eso se encargó su hija, quien realizó un dibujo en el que dejaba el número de contacto de su padre.

A los días, la suerte llegó. Gustavo empezó a recibir decenas de llamados para trabajar y pasó de ser desempleado a tener varias solicitudes para cortar el pasto.

El éxito del anuncio de su hija fue más allá y cuenta que varias veces lo han contactado, pero al llegar lo sorprenden con donaciones en efectivo, comida y ropa, entre otras.

Reconoce que son bendiciones con la que no esperaba y en ocasiones ha sido él quien comparte con personas necesitadas, así sea regalándoles el corte del césped.

“Siempre hay que darle una mano al que más necesita. Por más pobre que sea uno, siempre tenemos algo para dar, ya sea un abrazo, una palabra de aliento o una cortada de pasto, como fue mi caso. Todo sirve. Y si esos gestos se hacen con amor, siempre vuelven cuando uno menos lo espera”, reconoció a un medio local.

Con información de Noticias Caracol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.