Niña se quitó la vida luego de haber sido violada por su padre en el Zulia

niña

Una niña de 11 años de edad se quitó la vida luego de que su padre, presuntamente, abusara sexualmente de ella.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 10 de marzo en una humilde vivienda alojada en la avenida 13 con calle 24 del barrio Ma’ Vieja del municipio San Francisco del estado Zulia, lugar donde la niña residía con su progenitor Javier Alexander García, de 45 años de edad.

La menor fue encontrada por algunos de sus parientes suspendida. 800Noticias reseñó que para ello utilizó una cuerda de tela y la alcayata sirvió de soporte para que la menor procediera a poner fin a sus días.

Sus familiares de inmediato la cargaron y llevaron hasta el centro de salud, donde certificaron que ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones y en ese proceso, parientes de la occisa, revelaron que la menor se encontraba en un cuadro depresivo debido a la muerte de su madre y abuela. Pero los detectives se enterarían pronto que algo más abrumador condujo a Solange al suicidio.

Luego que se le practicara el protocolo de autopsia, la misma reveló nuevos detalles. Además de mostrar que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento, se determinó que la niña había sufrido abuso sexual recientemente.

Los investigadores del Cicpc profundizaron los interrogatorios a los familiares de la pequeña y estos manifestaron que el padre de la niña, en varias ocasiones se encerraba con su hija en su habitación-

Seguidamente un grupo de funcionarios fue en busca del padre, en el barrio Ma Vieja de San Francisco, y lo detuvieron. El sujeto al ser requisado se le encontró en su poder un teléfono celular, que al ser revisado se logró ubicar material de pornografía infantil.

Javier Alexander García, según informó el medio digital, confesó haber abusado de su hija.

Con información de 800Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.