«Nos han entregado una victoria clara»: El primer discurso de Biden tras ser proclamado por los medios

Andrew Harnik / POOL / AFP

Joe Biden, candidato demócrata a la Casa Blanca, emitió este sábado en la noche un discurso tras las proyecciones de los medios de comunicación estadounidenses que le dan la victoria en las presidenciales frente a Donald Trump.

“La gente de esta nación ha dicho que nos ha entregado una victoria clara, una victoria convincente, una victoria para nosotros, el pueblo”, expresó el ex vicepresidente de 77 años de edad.

Señalo además que ganó las elecciones con la mayor cantidad de votos emitidos para una candidatura presidencial en la historia de la nación y pidió a los partidarios de Trump no se dejarse abatir por el sentimiento de derrota.

«Para todos aquellos que votaron al presidente Trump, entiendo su decepción esta noche. Yo mismo he perdido un par de elecciones», reconoció.

Finalmente, señaló que su gobierno buscará la reconstrucción del país y que no hará distinción entre demócratas y republicanos.

“Tenemos que restablecer el alma de nuestro país, reconstruir la columna vertebral de esta nación y hacer que Estados Unidos vuelva a ser respetado en el mundo”, manifestó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.