La nueva arremetida del régimen en contra de la legítima Asamblea Nacional

régimen

Durante la tarde de este martes 29 de diciembre el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, anunció en sus redes sociales el nombramiento de 2 fiscales para investigar a los implicados en una «nueva trama de conspiración», denominada Operación Boicot, presuntamente orquestada por la legítima Asamblea Nacional de Juan Guaidó.

En este sentido, Saab explicó que los fiscales 22 y 67 Nacional tienen competencia plena para investigar y judicializar a los «los implicados en la nueva trama de conspiración contra la paz de la República Bolivariana de Venezuela, denominada Operación Boicot AN».

Esto es referente a la toma de posesión que se realizará el próximo 5 de enero por los diputados electos en los comicios convocados por el régimen el pasado 6 de diciembre.

Cabe recordar que dichas elecciones no cuentan con el apoyo de cientos de países y organizaciones como la Unión Europea o el Grupo Lima, quienes las consideraron «fraudulentas».

Saab agregó en otro mensaje que el Ministerio Público «continuará trabajando en el marco de la Constitución y la Ley para proteger los derechos de nuestro pueblo y mantener la estabilidad democrática».

Por otro lado, la ministra de Interior y Justicia del régimen, Carmen Meléndez, detalló que el plan estaría liderado por el líder opositor y jefe del Centro de Gobierno, Leopoldo López, en conjunto al coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos, Iván Simonovis.

«Hoy vinimos a denunciar que la derecha de Venezuela, con el apoyo internacional, han planteado una operación boicot a la Asamblea Nacional. Es por ello que, el gobierno bolivariano, cumple con el deber de denunciar y alertar un nuevo intento de ataque terrorista que los conspiradors denominaron Operación Boicot a la Asamblea Nacional», expresó la ministra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.