Nueva Esparta no tuvo suministro de gasolina este #06Oct

gasolina nueva esparta

El Estado Mayor de Combustible en Nueva Esparta anunció el pasado lunes 05 de octubre que este martes 06 de octubre no se surtirá gasolina en la entidad, a causa de la demora de un buque que lleva el combustible para abastecer las 37 estaciones de servicio de la Isla de Margarita.

A través de un comunicado, explicaron que motivado al retraso se debe correr un día el suministro de gasolina para los vehículos con terminales 3 y 4, además de los siguientes números. Ahora será el próximo miércoles 07 de octubre cuando se reactive el suministro en la entidad.

«El Estado Mayor hace de conocimiento público que el suministro de combustible para los números 3 y 4, y los números siguientes, se correrá un día debido al retraso en la llegada del buque de combustible que abastecerá al estado», se lee en el citado documento.

A pesar de que el ministro de Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, advirtió que “estación que esté cerrada será tomada y se le revocará la concesión” porque a todas se les garantizó combustible, a Nueva Esparta no ha llegado la gasolina y ya comienzan a registrarse las fallas en el suministro en la entidad.

En el comunicado no se indica el motivo del retraso de dicho carguero, informaron que está previsto que arribe a la entidad este martes y que se comience con el llenado de los tanques de las 37 estaciones de servicio disponibles en la región insular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.