Estas son las nuevas plataformas de pago que habilitará el Saime

pago

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció que próximamente habilitará nuevas plataformas de pago para los pasaportes y prórrogas.

«Nuevas plataformas de pago se suman para la cancelación de documentos de viaje. En los próximos días el Saime estrenará nuevas plataformas de pago para la cancelación de pasaportes y prórrogas», aseguró el director chavista.

Detalló que los ciudadanos podrán efectuar los pagos por medio de los bancos Mercantil y Banco Nacional de Crédito (BNC), así como por el Consorcio Credicard.

“Nos encontramos en el tiempo de pandemia y la mejor manera de protegerlos y proteger a nuestros funcionarios es implementar mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes, y una muestra de esto es la implementación del Módulo de Autogestión”, expresó Vizcaíno.

Indicó que estos tres mecanismos se suman a las maneras de pagos que ya estaban disponibles: Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y el petro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.