Nuevo incendio en el puerto de Beirut desató pánico entre los residentes (+Videos)

A picture shows smoke from a huge fire raging in Beirut port on September 10, 2020. - Thick black columns of smoke rose into the sky, as the army said it had engulfed a warehouse storing engine oil and vehicle tyres. (Photo by Joseph EID / AFP)

Este jueves se registró un gran incendio en un depósito del puerto de Beirut, lo que causó terror entre los habitantes de la capital libanesa.

El Ejército libanés informó en un comunicado que el incendio alcanzó un depósito donde se almacenan aceite para motores y llantas de automóviles.

Los bomberos y equipos de la Defensa Civil libanesa llegaron al lugar para extinguir el fuego. Una fuente militar dijo bajo anonimato a la agencia Efe que se trata de dos fuegos, separados uno del otro y, según los primeros indicios, «no son por causas naturales».

El secretario general de la Cruz Roja libanesa, George Kettaneh, aseguró a la cadena libanesa Al Jadeed que no hay heridos.

Hace más de un mes, se registró en el mismo lugar otro incendio que provocó una gigantesca explosión que asoló gran parte de la capital. De acuerdo con datos oficiales, el suceso dejó más de 190 muertos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.