Así reaccionaron los usuarios a nuevos planes de CANTV

cantv

A través de su portal web la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha dado a conocer los nuevos planes de datos que integran su oferta del servicio ABA.

Hasta 10 nuevos planes pasan a formar parte del servicio de navegación:

  • ABA súper productivo: con velocidad de 3.0 Mbps ilimitado.
  • ABA mega productivo: con velocidad de 4.0 Mbps ilimitado.
  • ABA seis megas: 6.0 Mbps ilimitado.
  • ABA ocho megas: 8.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 10 megas: 10.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 14 megas: 14.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 18 megas: 18.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 22 megas: 22.0 Mbps ilimitado.
  • ABA Plus 10.0 Mbps (sobre este explican que conectándose con un módem ADSL y desde 20Mbps con un módem VDSL, garantiza un mínimo del 80% de la velocidad contratada; aseguran además que es más rápida, segura y confiable, ya que es menos vulnerable a hurtos, es de rápida restitución en caso de cortes por robo de cables y presenta mayor estabilidad al momento de fallas).
  • ABA Ultra (al respecto, la empresa lo presenta como una solución 100% fibra que permite conectarse a velocidades asimétricas, desde 30 hasta 100 Mbps).

Al indagar en el referido portal de ABA Cantv, así como en sus redes sociales, la compañía no ha emitido información respecto a las tarifas de estos nuevos planes.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales reportan que las tarifas de Cantv tuvieron un incremento.

Los precios de los planes oscilarían entre Bs. 184.407,38 hasta Bs. 26.776.919,40 y entraron en vigencia el pasado 1 de febrero de 2021.

Entre los más accesibles se encuentra el plan ABA de tan solo 1,0 MBps, aunque subió a Bs. 635.887,50, sin IVA.

Así reaccionaron los usuarios a nuevos planes de CANTV 1
Así reaccionaron los usuarios a nuevos planes de CANTV 2

Sin embargo, una gran cantidad usuarios se quejaron a través de la citada red social por la calidad del servicio que ofrece Cantv.

«Está muy bien, excelente, pero lo que los usuarios pedimos es que al menos garanticen el servicio básico, en mi caso más de 4 meses sin el teléfono y con el internet inestable», escribió un cliente de la compañía identificado como Rafael Telles.

Otro usuario identificado como Juan Pérez reportó que se encontraba sin internet en El Castaño «desde agosto 2020, antes año y medio». «Den solución, por ningún lado dan respuesta. Entiendan que es un servicio necesario si estamos en cuarentena», añadió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.