Olivares: «Aliados de Maduro tendrán prioridad en vacunación»

olivares

El diputado a la Asamblea Nacional legítima, José Manuel Olivares, rechazó el pasado miércoles 17 de febrero la decisión del régimen de Nicolás Maduro dar prioridad a sus aliados en la vacunación contra el COVID-19 con la Sputnik V.

En este sentido, Olivares resaltó que mientras el resto del mundo vacuna primero al personal de salud, abuelos, maestros y personas de alto riesgo, en Venezuela tienen prioridad los aliados de Maduro.

«Una vez más en Venezuela las decisiones se toman en base al interés político, por encima de las necesidades de la gente, y en este caso, por encima de la salud de todos los venezolanos», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

El también miembro del gobierno legítimo recordó que en noviembre Maduro había anunciado que llegarían a Venezuela 10 millones de vacunas. Sin embargo, a la fecha, solo han llegado 100.000, lo cual significa que solo se podrá vacunar a 50.000 personas.

«Si no vacunamos con una estrategia coherente y seria, será más difícil lograr la inmunización de la población y más nos tardaremos en recuperar la normalidad, teniendo un alto impacto en vidas y en nuestra ya destruida economía”, concluyó el parlamentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.