Oposición rechazó uso de recursos de Unicef en campaña del PSUV

oposición unicef

La oposición venezolana condenó este miércoles 04 de noviembre el uso que han hecho los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la ayuda humanitaria de Unicef para hacer campaña por las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

En este sentido el comisionado del gobierno legítimo para la Organización de Naciones Unidas (ONU), diputado Miguel Pizarro, alertó que el uso de ayuda humanitaria para hacer propaganda política va en contra de los principios humanitarios.

«Usar ayuda humanitaria con fines de propaganda política va en contra de los principios humanitarios. Usar ayuda humanitaria para manipular a la población va en contra de los principios humanitarios», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Al respecto, pidió a los ciudadanos venezolanos denunciar a todo candidato para las elecciones del 6 de diciembre, que el grueso de la oposición considera un fraude, si está “utilizando ayuda humanitaria”.

El mensaje del parlamentario es una respuesta a otro de Unicef en el que hacen “un llamado a todos los actores políticos a no instrumentalizar la ayuda humanitaria que se distribuye en Venezuela, cuyo objetivo es estrictamente apoyar” a los menores y sus familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.