«Opositores» no figuraron en encuestas de cara a parlamentarias

opositores

Dirigentes «opositores» como Timoteo Zambrano, Javier Bertucci y Henri Falcón, prácticamente «no aparecen» en los estudios de la firma Datanálisis de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

El director de la citada encuestadora, José Antonio Gil Yepes, comentó en entrevista a Circuito Éxitos que el «70% de los venezolanos no se identifica con ningún partido político del país. Estamos frente a una población que busca la manera de resolver sus problemas».

Antes de mirar el escenario político, millones de ciudadanos se ocupan de llevar el plato a la mesa de sus familias. «La situación económica sigue siendo el principal problema para el venezolano, tanto opositores como oficialistas», puntualizó Gil Yepes.

«La gente necesita mejores salarios, un empleo con condiciones y un control de la inflación por parte del Ejecutivo», precisó el director de Datanalisis.

Gil Yepes explicó que «80% de los venezolanos quieren un cambio del gobierno actual y 75% de la población dice: no señor no me adapto a vivir así».

Por otro lado, Saúl Cabrera, director de la firma Consultores 21, alegó también en Circuito Éxitos que «los líderes del país sigue siendo los mismos para la gente; del chavismo: Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Jorge Rodriguez; de la oposición: Juan Guaidó, Henrique Capriles, María Corina Machado, Leopoldo López».

Los venezolanos. en general tienen más intención de participar en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional, en su mayoría con diputados opositores, que para las cuestionadas parlamentarias del 6 de diciembre.

«En la gente hay más cercanía en participar en la Consulta Popular con un 40%», dijo el director de la firma Consultores 21.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.