Luisa Ortega Díaz asegura que Guaidó no tiene comparecer ante ninguna autoridad ilegítima

alex saab

La legítima Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz aseguró este martes 31 de marzo que el Presidente (E), Juan Guaidó, no está en la obligación de comparecer ante ninguna autoridad ilegítima como lo es el Ministerio Público que encabeza Tarek William Saab.

Esto en respuesta a la citación emitida por el fiscal del régimen, Tarek William Saab, que presuntamente obliga a Guaidó a comparecer el próximo jueves ante esta institución a las 9:00 a.m. por la investigación que realiza este ente en contra del Presidente (E).

«Esta es otra arbitrariedad del delincuente que usurpa funciones en el Ministerio Público. El presidente Juan Guaidó no tiene que comparecer ante ninguna citación que emane de una «autoridad» ilegítima, cuyo único propósito es servir a los intereses criminales de un tirano», escribió Ortega Díaz a través de Twitter.

El Ministerio Público comenzó una investigación en contra de Guaidó por estar presuntamente vinculado en un intento de golpe de Estado contra Nicolás Maduro, luego de que fuera implicado por el ex militar venezolano, Cliver Alcalá Cordones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.