Padrino López amenazó al Comando Sur de EE UU

padrino lopez

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, amenazó este jueves 16 de julio al Comando Sur de Estados Unidos a través de su cuenta en Twitter luego de que un buque norteamericano entrara en aguas venezolanas de manera imprevista.

«El Comando Sur en su comunicado de guerra política electoral no consigue manera de desviar la atención de la realidad interna de Estados Unidos jugando ahora al ‘barquito sin rumbo’, cual ‘a qué no me tumbas la pajita'», escribió el funcionario del régimen.

Padrino López calificó la incursión del buque estadounidense como un acto de provocación: «Si cruzan la línea roja recibirán una respuesta contundente de la FANB por nuestra soberanía».

El destructor de misiles guiados clase Arleigh Burke de la Armada de Estados Unidos USS Pinckney (DDG 91) desafió al régimen de Nicolás Maduro y realizó una exitosa operación de libertad de navegación en el Caribe.

En un nota publicada en la página web del Comando Sur, detalló que el USS Pinckney (DDG 91) completó, de manera legal y pacífica, una operación en aguas internacionales fuera del mar territorial de 12 millas náuticas de Venezuela.

2 COMENTARIOS

  1. Ya lo verán corriendo, hablador de paja, la prepotencia será su peor destino,, Dios se apiade de ellos,ese vagabundo no duerme bien.

  2. Es un insulto a la realidad lo que vemos contra Venezuela. EEUU quiere invadir y saquear las riquezas venezolanas,como hizo con Libia. Quieren matar al presidente y al pueblo valiente . Somos los hijos de Bolívar y no nos arrodillaremos ante nadie. Tengan presente que cualquier ataque será respondido con tecnología Rusa y China. Venceremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.