Pareja acogió a una repartidora que se quedó varada por la tormenta en Texas (+Fotos)

texas
Foto: Facebook Chelsea Timmons.

Una repartidora de comida en Texas se siente «increíblemente bendecida» después de que una pareja le ofreció quedarse en su casa de Austin cuando su camioneta se atascó en medio de la tormenta invernal.

Durante cinco noches, Chelsea Timmons se quedó con Nina Richardson y Doug Condon en su casa cuando la tormenta de nieve paralizó el estado el domingo pasado.

Según detalló Timmons, iba a entregar el último pedido de verduras cuando su carro comenzó a deslizarse por la nieve y se atascó frente a la casa de Doug Condon y Nina Richardson, quienes la ayudaron para tratar de que su automóvil subiera por el camino de entrada, pero se quedó atascado.

«Descargué los alimentos y les informé de la situación. Pude dar la vuelta a mi coche, pero la pendiente estaba cubierta de hielo y mi carro se deslizaba hacia abajo en todos los intentos», explicó Chelsea Timmons.

Debido a la situación, la pareja invitó a la joven a esperar una grúa dentro de su casa. Sin embargo, la grúa nunca llegó porque las condiciones empeoraron en Texas a causa de la tormenta invernal.

texas
Foto: Facebook Chelsea Timmons

«Intenté conseguir un taxi solo para llevarme al hotel a unas millas de distancia para poder pasar la noche. Pero obviamente, si los camiones de grúa no estaban pasando, tampoco los coches. Las condiciones empeoraron, las opciones disminuyeron y finalmente la pareja me ofreció su habitación de huésped para pasar la noche», contó Chelsea Timmons en su cuenta de Facebook.

texas
Foto: Facebook Chelsea Timmons

El mal tiempo persistió mucho más de lo que pensaban. Cinco días después, Timmons seguía viviendo con la pareja en Austin, Texas.

Texas
Foto: NBC

Cada vez que Timmons sugería irse de la casa o irse a un hotel, la pareja se preocupaba por la situación a la que podría enfrentarse a causa de la tormenta que azota a Texas. «Si te vas, ¿qué vas a comer? ¿Estás segura de que puedes llegar allí hasta el final?», le preguntaban.

Como consecuencia de la tormenta, Texas estaba paralizado, las tiendas estaban cerradas o vacías y los hoteles colapsados por personas que buscan calor.

A medida que pasaban los días, el trío se volvía amistoso y era como si Timmons fuera una invitada habitual de la pareja. En agradecimiento, la repartidora de comida les realizó una torta de coco como gesto por abrir las puertas de su casa.

Chelsea Timmons indicó que se siente «increíblemente bendecida» porque Doug Condon y Nina Richardson la dejarán entrar a su casa en medio de una pandemia y compartieron con ella sus alimentos.

«Dios realmente me ancló durante esta tormenta y me envió increíbles ángeles guardianes (…) Más que agradecida de haber podido encontrar consuelo con extraños durante esta tormenta de invierno sin precedentes», concluyó el relato de la joven.

Condon y Richardson esperan que otras personas hayan hecho lo mismo por un extraño que necesite ayuda. Además aseguran que si sus hijas estuvieran en una situación similar a la del Chelsea, habría alguien que las trataría como ellos trataron a la joven.

El viernes el clima mejoró y Timmons llegó a salvo a Houston en un día soleado con carreteras despejadas.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, declaró el sábado a Texas como «zona de desastre» por el impacto de la tormenta invernal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.