Una pareja se casó en la UCI antes de ser intubada por coronavirus

pareja
Foto: Infobae
Una pareja de 58 y 54 años de edad, ambos enfermos de covid-19, se casó en el hospital en el que estaban ingresados minutos antes de ser intubada y sedada en la unidad de cuidados intensivos.

Pese a que la conmovedora historia del matrimonio se conoció esta semana, este se celebró el pasado martes 26 de enero ante la gravedad en la que se encontraban ambos por la infección del covid-19.

El escenario del enlace fue el hospital Verge de la Cinta de Tortosa, ubicado en la provincia de Tarragona, Cataluña, España. La pareja al ser trasladados a la UCI, expresaron su deseo de casarse.

La pareja ya había iniciado anteriormente los trámites para casarse, pero la pandemia hizo imposible su matrimonio. Hasta el hospital se desplazó un juez, un secretario judicial y un forense para oficializar los trámites, protegidos en todo momento con Equipos de Protección Individual (EPI).

Médicos del centro hicieron de testigos. Todos los presentes, personal sanitario y otros ingresados en la UCI, estallaron en aplausos una vez celebrado el enlace.

Fotos y videos de la ceremonia fueron tomados pero por petición de la familia de la pareja no serán revelados hasta que los recién casados no se recuperen. Por la misma razón sus nombres permanecen en reserva.

Desafortunadamente, la pareja ha seguido empeorando en su condición de salud desde que contrajo matrimonio.

Con información de Efe e Infobae

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.