«Vamos a tener unas parlamentarias muy transparentes»: Las insólitas declaraciones de este exdirigente opositor

parlamentarias

El secretario general del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, aseguró el pasado miércoles 14 de octubre que Venezuela tendrá unas elecciones parlamentarias «muy transparentes», en referencia a los comicios del próximo 06 de diciembre.

«Creo que, como están ocurriendo las cosas, vamos realmente a un proceso hasta ahora muy transparente», manifestó el vocero de la recién creada Alianza Democrática, conformada por varias organizaciones políticas minoritarias de la oposición.

Zambrano comentó, en una entrevista concedida a Unión Radio, que las herramientas tecnológicas que se emplearon en las auditorías de las máquinas de votación permitirán que los partidos y los observadores internacionales sean garantes del cumplimiento de las normas.

El exdirigente opositor señaló asimismo que, de acuerdo con una encuesta que realizaron desde la coalición de la que forma parte, entre 45% y 47% de los venezolanos participará en las parlamentarias, calificada de fraudulenta por un sector importante de la oposición y de la comunidad internacional.

«Así que, en la proyección, la participación estará por encima de 50%. La gente va a responder al desafío”, afirmó.

Zambrano aseguró que la población ve las legislativas como una oportunidad para que se solucione la grave situación del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.