Advierten que parlamentarias triplicarán contagios por COVID-19 en Venezuela

parlamentarias

El comisionado para la Emergencia Sanitaria del gobierno legítimo, diputado José Manuel Olivares, advirtió este martes 29 de septiembre que las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre triplicarán los contagios por COVID-19 en el país.

Asimismo, Olivares aseguró que el régimen de Maduro «maquilla» las cifras de contagios y fallecidos por COVID-19.

«Es mucho más evidente cuando la comparamos con otros países. Nicolás Maduro controla el número de fallecidos que reportan para crear una falsa normalidad. En Venezuela la epidemia no está controlada», agregó.

En este sentido el parlamentario indicó que «en Venezuela la pandemia no está controlada, como quieren hacer ver las autoridades del régimen de Maduro».

En este sentido, tanto el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, como el alto representante para Relaciones Exteriores de la Unión Europea (UE), Josep Borrell han solicitado al régimen un aplazamiento de las elecciones parlamentarias.

Sin embargo, voceros del régimen han asegurado en diversas oportunidades que las elecciones no serán aplazadas por tratarse de un «mandato constitucional».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.