Parlamento de Guaidó «se debe mantener hasta luego del 5 de enero», según diputado Williams Dávila

parlamento

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila aseguró este miércoles 14 de octubre que luego del 5 de enero se debe mantener el Parlamento presidido por el diputado Juan Guaidó, sin importar los resultados de las elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 06 de diciembre y que han sido rechazadas por el gobierno legítimo.

En este sentido, Dávila afirmó que «nosotros no somos abstencionistas, nosotros queremos elecciones libres. No podemos ir a ciegas y de espalda a un proceso impuesto por el régimen».

Al ser consultado acerca de la Ley Antibloqueo recientemente aprobada por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el miembro del Parlamento destacó que «es una adefesio jurídico porque es una disposición transitoria que prácticamente deja sin efecto a la propia Constitución».

«Con la Ley Antibloqueo el secreto es una política de Estado. Este parapeto lo que corrobora es simplemente el paralelismo institucional que estamos viviendo en el país», sumó el parlamentario en el programa «Vladimir A La Carta».

Por último, Williams Dávila puntualizó que la citada ley no es más que un «parapeto raspa ollas», que simplemente lo que busca es entregarle más poder a los socios internacionales chinos y rusos».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.