Un hombre falleció tras desplome la pasarela de San Agustín

pasarela

Un tramo de la plataforma de la pasarela peatonal que une San Agustín del Sur con Parque Central se desplomó sobre la Autopista Francisco Fajardo pasadas las 11 de la mañana del lunes 4 de enero, dejando a un hombre muerto y tres personas heridas que estaban transitando por la estructura.

De inmediato, la alcaldesa de Libertador, Erika Farías hizo acto de presencial en el lugar del suceso, confirmando que un hombre de 28 años perdió la vida.

«Vamos a llegar hasta el fondo de la investigación”, dijo Farías cuando le preguntaron sobre las numerosas denuncias de los vecinos sobre el estado de la pasarela.

La información extraoficial daba cuenta de cuatro personas heridas y una fallecida. Se trataría de personas que cruzaban la pasarela al momento del desplome.

Un vecino entrevistado por el canal VPI, quien se identificó como el Inspector Luis López, aseguró que la debilidad de la estructura había sido reportada a las autoridades en numerosas oportunidades pero que las denuncias fueron ignoradas.

López informó que al quedar inservible este paso peatonal, la comunidad tendrá que usar el puente La Yerbera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.