Pedro Sánchez se reunió con Leopoldo López en Madrid

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se reunió este martes 27 de octubre con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

El Partido Socialista Obrero Español informó en Twitter que el encuentro tuvo lugar en la sede del partido en Madrid. «El PSOE desea una vía pacífica a la crisis en Venezuela porque el pueblo venezolano debe sufrir lo mínimo», dice el mensaje.

Leopoldo López llegó el pasado domingo ala capital de España, donde se reunió con su familia y aseguró que proseguirá la lucha por la libertad de Venezuela.

“No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para lograr la libertad que todos los venezolanos merecemos”, expresó López este sábado por la noche en Twitter.

Aseguró que la decisión de irse no había sido sencilla y que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre los planes de cambio democrático en Venezuela.

El dirigente opositor estuvo en la residencia del embajador español en Caracas en calidad de huésped desde el 30 de abril de 2019, luego de liderar, junto al presidente interino Juan Guaidó, un fallido alzamiento militar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.