El perfil del abogado contratado por el régimen para disputar el oro en Inglaterra

abogado

El comisionado para Relaciones Exteriores del gobierno legítimo, diputado Julio Borges, reveló este lunes 26 de octubre el perfil del abogado contratado por el régimen de Nicolás Maduro para la disputa del oro venezolano en el Banco de Inglaterra.

«(El abogado) es Sarosh Zaiwalla, quien ha defendido los intereses de entidades y empresarios de Irán en temas de sanciones. También ha sido defensor de Rusia y llegó a ser asesor del régimen de Sadam Huseín», reveló el comisionado a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Borges destacó que «este hecho ejemplifica la estrecha relación entre Maduro e Irán, pero también pone en evidencia los oscuros intereses detrás». «Irán viene tomando una influencia desproporcional en el caso venezolano, lo mismo advertíamos con Cuba hace años y ya vemos a donde ha llegado», agregó.

El pasado 5 de octubre, una Corte de Apelaciones de Londres anuló una decisión judicial previa, que en julio reconoció al Gobierno interino de Juan Guaidó como el único capacitado para determinar el destino de 30 toneladas de oro depositadas en el Banco de Inglaterra.

Se conoció que la Corte de Apelaciones quiere determinar a quién reconoce el Gobierno de Boris Johnson como autoridad de hecho en el país; en medio de un gran desconocimiento internacional hacia el régimen de Maduro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.