Peruano insultó y humilló a un repartidor venezolano (+Video)

peruano
Foro: captura de pantalla

Un hombre de nacionalidad peruana insultó y humilló a un repartidor venezolano en Lima, Perú, por supuestamente haber entregado su pedido en mal estado.

«Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mierda rota. ¿Por qué eres tan idiota? Eres un pobre imbécil. ¿Tú eres huevón? Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? Te voy a mandar de un combo a tu puto país», se le escucha decir a Guillermo Miranda en un video que grabó el venezolano, identificado como Junior Ramírez, de 23 años de edad.

Mientras era insultado, el migrante solo se excusaba diciendo que no fue su culpa y que la empresa podía devolverle el dinero. Sin embargo, el hombre no escuchaba sus palabras y lo seguía insultando.

En declaraciones a medios locales, el venezolano aseguró no entender la actitud del señor pues lo que ocurrió fue que las bebidas que transportó se habían salido de su envase y mojó la bolsa de cartón que contenía los demás productos, pero la comida estaba en perfectas condiciones.

“No entiendo por qué una persona puede reaccionar así, salió humedad de la bolsa biodegradable, pero el producto estaba intacto, completo… Más que todo, no me parece que haya sido una manera correcta de actuar del señor”, agregó.

Multa

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, informó en Twitter que el hombre deberá pagar una multa de 4,300 soles, 4,6 salarios mínimos, aproximadamente, de conformidad con la ordenanza 437/MM, por violar un artículo de la ley sobre la no discriminación.

Señaló que la Procuraduría Municipal pondrá en conocimiento de los hechos a la Fiscalía para los fines correspondientes.

La ordenanza 437/MM establece, según reseñó Maduradas, que toda persona tiene derecho a la igualdad ante la ley y que nadie puede ser discriminado por motivos de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquier otra índole. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.