Plataforma Patria actualizará sus tarifas y comisiones en el sistema de intercambio

Plataforma Patria

Este viernes la Plataforma Patria informó que el próximo domingo 25 de abril de 2021 realizará un mantenimiento programado en la página web para actualizar las tarifas y comisiones del Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas.

La comisión de cancelación de cotización pasará a costar 0,001 petros (Bs.141,943.18) o equivalente en la moneda que se oferte.

El monto mínimo de la comisión de intercambio, aplicable a la moneda demandada, será actualizará a 0,001 petros.

En una nota de prensa del Blog Patria explican que al vencimiento de una cotización no se aplica ninguna comisión y que el sistema permite tener activas hasta cinco cotizaciones de manera simultánea.

El Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas realiza rondas cada 10 minutos en el horario de funcionamiento de la Plataforma Patria.

Lo que lleva a cabo 96 rondas en un día, ejecutando en promedio 10.000 intercambios entre Petro y Bolívar. Así como otros 500 intercambios entre Petro y las criptomonedas Bitcoin y Litecoin.

La Plataforma Patria fue creada por el régimen de Nicolás Maduro. A través de ella se pueden realizar muchas actividades como el cobro del salario, recepción de ayudas económicas (llamada por ellos) «bonos», pago de facturas de servicios, y recientemente es usada para asignar vacunas contra el covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.