PNB y FAES dispersaron protesta en Cabudare

protesta

El pasado martes 29 de septiembre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersaron una protesta pacífica en Cabudare, estado Lara, a causa de las fallas en los servicios públicos que ya se han hecho costumbre en la en todo el territorio nacional.

Habitantes del municipio Palavecino, estado Lara, hicieron sentir su reclamo por la falta de agua y gas doméstico en una manifestación en la urbanización La Hacienda, en Cabudare.

Durante la actividad fue agredido un ciudadano que se encontraba protestando en el sector. Los cuerpos de seguridad del régimen lo golpearon para quitarle su celular y llevárselo detenido, sin embargo, los vecinos de la urbanización lo impidieron.

«Estábamos protestando y me quisieron quitar el teléfono cuando grababa. Me decían que me iban a llevar preso y me estaban arrastrando, pero los vecinos intervinieron», declaró el ciudadano agredido a El Pitazo.

Por otra parte, el partido político Vente Venezuela denunció en su cuenta oficial de Twitter que el régimen viola los Derechos Humanos al «reprimir con fuerza» a los ciudadanos que alzan sus voces en la calle para exigir una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.