Ventas de Polar y Plumrouse serán supervisadas por el régimen

polar y plumrouse

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez anunció este viernes 24 de abril que Polar y Plumrouse, además del Matadero de Turmero estarán bajo un mecanismo de venta supervisada.

«Hemos tomado acciones instruidas por el presidente Nicolás Maduro para precisar los factores marcadores especulativos», declaró la funcionaria del régimen.

En este sentido la vocera oficialista señaló que una comisión compuesta por la SUNAGRO y la SUNDDE fiscalizará a Empresas Polar y Plumrouse, al igual que el Matadero de Turmero, pues a su juicio son marcadores referenciales especulativos.

Sin embargo, Delcy Rodríguez no especificó durante cuánto tiempo se mantendrá esta medida de supervisión, la cual, según ella, busca garantizar que se cumpla con los precios acordados.

«Este mecanismo busca que se preserven y se respeten los precios acordados de los productos que se están fabricando. También determinar los receptores de estos productos», agregó la vicepresidenta.

Cabe recordar que en días anteriores Nicolás Maduro pidió a su gabinete que tomara medidas y «aplicara todo el peso de la ley a quienes especulen sobre los precios de los alimentos».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.