Habilitarán el Poliedro de Caracas para atender pacientes con COVID-19

poliedro de caracas

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, anunció el pasado miércoles 15 de julio que habilitará el estacionamiento del Poliedro de Caracas para atender y hospitalizar a los pacientes contagiados por COVID-19.

Asimismo, Maduro explicó que ahí deben ser internados todos los pacientes que den positivo a las pruebas, incluyendo los que no presenten síntomas.

El jefe del régimen también anunció que pidió preparar el interior del Poliedro de Caracas para aislar a los infectados con el virus.

El sábado pasado, el médico y diputado José Manuel Olivares alertó que la capacidad hospitalaria en Caracas estaba muy cerca de colapsar, pues, las áreas de atención de covid-19 en los distintos centros de salud en el Distrito Capital y Miranda estaban repletos.

Mencionó que, por ejemplo, el Hospital Miguel Pérez Carreño, el Domingo Luciani, el Victorino Santaella, tenían 100% de ocupación.

Mientras que el Hospital de Los Magallanes de Catia y el Clínico Universitario tenían ocupadas más del 75% de las camas y los respiradores.

Deja un comentario