“Hoy la DEA está en el Caribe”. La respuesta de Guaidó a Antonio Ledezma

DEA

El Presidente (E), Juan Guaidó respondió el pasado miércoles 03 de junio a las críticas del dirigente opositor en el exilio, Antonio Ledezma, quien aseguró que el único pacto que debía hacer el gobierno legítimo era con la DEA para la detención de los miembros del régimen que estaban acusado de terrorismo.

“Estimado Antonio, luchador de años: Hoy la DEA está en el Caribe en el operativo antinarcóticos más grande en la historia del continente, en compañía de muchos países, con información que ha suministrado la Asamblea Nacional”, escribió Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo el Presidente (E) recordó que “sobre el dictador hay una recompensa por narcotráfico y terrorismo”.

Las declaraciones de Antonio Ledezma surgieron luego de que el ministro de Salud del régimen, Carlos Alvarado, firmara una acuerdo con el asesor de salud de la Asamblea Nacional, Julio Castro, con el objetivo de que la Organización Panamericana de la Salud administrara los fondos recuperados por el gobierno legítimo para combatir el Covid-19.

“Atento, que viene más”, dijo Guaidó, sugiriendo que próximamente la agencia antidrogas estadounidense aplicará nuevas medidas de presión contra el régimen.

Deja un comentario