Tras las rejas portero de hotel en Miami Beach por patear a huésped (+Video)

portero
El portero de un hotel de South Beach fue arrestado tras supuestamente propinarle una patada en la cabeza a un huésped por una disputa relacionada con el código de vestimenta del centro de alojamiento.

Según la Policía de Miami Beach, el enfrentamiento tuvo lugar en la entrada del Hotel Nautilus, en Collins Avenue y la 18th Street, el sábado por la noche.

Los investigadores dijeron que un hombre y una mujer procedentes de Michigan se disponían a entrar al vestíbulo del hotel cuando fueron detenidos por el sospechoso.

Las imágenes de un teléfono celular y una cámara de vigilancia compartidas por la Policía de Miami Beach capturaron el momento en que el portero, identificado como Marc Denis Vallin, de 39 años, golpeó primero la cabeza del hombre de 34 años contra la puerta de entrada de vidrio antes de patearlo mientras yacía en el suelo.

Los investigadores dijeron que, previo a este hecho, Vallin habría arrojado a la mujer por unas escaleras dentro del hotel.

El oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijo que la brutal paliza fue por la ropa de la víctima.

“Esto aparentemente comenzó por una disputa sobre el código de vestimenta”, dijo el vocero policial.

El hombre presuntamente agredido fue trasladado al Centro Médico Mount Sinai, con una conmoción cerebral.

Vallin, que mide 6 pies y 2 pulgadas de alto, y pesa alrededor de 200 libras, fue arrestado el miércoles y acusado de dos delitos graves de agresión agravada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.