Estos son los precios de los planes de Simple TV

Simple TV

El pasado martes 17 de noviembre el periodista especialista en telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza, reveló los precios de los planes de la otrora DirecTV, Simple TV, en donde hay unos precios fijados en bolívares y otros fijados en dólares.

«Hay unas tarifas en $ y otras no. Esto es CLAVE para entender el curso de las negociaciones con Conatel. Esos dos planes sin tarifas en dólares van a estar regulados fuertemente desde Las Mercedes», escribió el comunicador social a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, Espinoza destacó que Simple TV «no ganó la negociación, pero tampoco la perdió por KO. Los precios originales de los planes eran de $2, 8, 15 y 40 (sin IVA). Les regularon fuerte los dos primeros, pero les dejaron vía libre en los dos segundos».

Sin embargo el periodista aclaró que falta terminar de afinar la parrilla de canales con una distribuidora grande que entre en el carril: Disney.

«Las negociaciones con Disney no han sido fáciles, porque la premisa de audiencia contra rédito no ha sido válida. Disney quiere los cobres. Con estas tarifas, los tendrá», prosiguió Arnaldo Espinoza sobre Simple TV.

Por último, el periodista explicó que hay una serie de «costos silentes»: cada decodificador adicional, $3,48. «Si alquilabas el deco, ahora te toca comprarlo. Y son $23,50 o 5 cuotas de $5,80», agregó.

«¿Canales premium? Por ahí vienen. La oferta se está afinando. No esperen precios por debajo de los 6-8$ por paquete. Entonces, una casa con 3 decodificadores HD y HBO va a pagar unos 42-45$ mensuales», concluyó Espinoza.

V:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.