Definitivo: Estas son las preguntas que se harán en la consulta popular

consulta popular

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevera, anunció este jueves 19 de noviembre las preguntas definitivas que se harán en la consulta popular del gobierno legítimo:

¿Exige Usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

El proceso de consulta popular iniciará de forma virtual el próximo 07 de diciembre y concluirá el 12 de ese mismo mes con una jornada presencial en los centros de la consulta popular. Por ende, el presidente (E), Juan Guaidó, invitó a los ciudadanos a tomar las avenidas del país ese domingo, con el objetivo de rechazar las elecciones.

«Invito a todos los venezolanos a ejercer la mayoría en la consulta popular, a que cada uno de los trabajadores busquemos a nuestros hermanos y les expliquemos la ventaja de seguir unidos y movilizados, de alzar la voz. ¡El 12 de diciembre nos vemos en la calle!», expresó el líder del gobierno legítimo.

Guaidó concluyó que la consulta popular consiste en aglutinar la mayoría y condenar las cuestionadas elecciones parlamentarias. “Maduro sabe que no va a solucionar sus problemas ni los de su entorno con la farsa del 6 de diciembre”, explicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.