«Seguiremos protegiendo los activos de Venezuela»: La respuesta de Juan Guaidó a Jorge Rodríguez

juan guaido

El presidente (E), Juan Guaidó, respondió este sábado 23 de enero al presidente de la Asamblea Nacional (AN) chavista, Jorge Rodríguez, quien aseguró más temprano que los activos venezolanos en el exterior pertenecían al régimen chavista.

En este sentido, Guaidó aseguró que su equipo mantendrá la protección de activos en el extranjero. El dirigente opositor aseguró que su equipo mantendrá la protección de activos, mientras se mantengan en el Palacio de Miraflores personas señaladas por violaciones de Derechos Humanos.

«Luego de la propaganda de desinformación y el lenguaje de odio del ventrílocuo del dictador, les decimos: Mientras usurpen funciones y estén señalados por delitos de lesa humanidad seguirán protegidos los activos por nuestros aliados, y ustedes deberán rendir cuentas por el saqueo», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Rodríguez afirmó que Guaidó y su equipo bloquearon los fondos para adquirir vacunas contra el COVID-19. «Con los fondos bloqueados en el exterior, Venezuela holgadamente podría pagar todas las vacunas contra el virus, para los más de 30 millones de venezolanos», agregó el dirigente chavista.

No obstante, Guaidó aseguró que está listo para “buscar aportes directos a las multilaterales para las vacunas y que se atienda la emergencia humanitaria que ustedes crearon”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.