Por segundo día consecutivo protestaron en Anzoátegui

protesta anzoategui

Este miércoles 30 de septiembre los habitantes del estado Anzoátegui salieron nuevamente a protestar en contra de los fallos de los servicios públicos y la escasez de combustible que se vive en la región y ha sido generalizada en todo el territorio nacional.

La manifestación tuvo lugar esta vez en la localidad de Clarines, en donde se sumó el gremio de los maestros, quienes rompieron la cuarentena radical decretada por el régimen para exigir mejoras en la calidad de vida del venezolano.

Por su parte, residentes de la ciudad de Barcelona reportaron el suceso, asegurando que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentó disipar la concentración.

«Desde temprano los habitantes de Tronconal se unen a las protestas por agua, pero el régimen les manda a los GNB», se lee en uno de los tuits que reportaron los sucesos.

Es el segundo día de la semana que los habitantes del estado Azontegui exigen a las autoridades que restablezcan el suministro de agua, así como el llenado de bombonas de gas y la estabilidad de la electricidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.