Por fallas en servicios públicos trancaron la Gran Mariscal de Ayacucho

GMA

Los habitantes de las zonas aledañas cerraron la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) a la altura de Petare, en el estado Miranda. La manifestación inició a las 3 de la tarde de este lunes, para exigir mejoras en los servicios públicos suministrados por el régimen de Nicolás Maduro.

El periodista, Román Camacho, señaló en su Twitter, que el cierre de la GMA fue en el sentido Guarenas, a la altura del Distribuidor Metropolitano. Asimismo, subrayó que la manifestación fue por la escasez de agua por tubería, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar las previsiones pertinentes.

«En estos momentos habitantes de sectores aledaños al Distribuidor Metropolitano trancan la GMA, sentido Guarenas. El motivo de la protesta es por falta de servicios básicos, específicamente agua. 3:40pm. Tomen previsiones», escribió el comunicador social para ese momento.

Por su parte, la periodista Lidk Rodelo, señaló que la protesta se inició este lunes a las 3:10 de la tarde. Sin embargo, brindó una versión diferente a la de Camacho, dado que aseguró que la manifestación fue producto del desabastecimiento de gas doméstico en el sector.

Las protestas por la crisis en los servicios públicos son registradas todos los días en variadas regiones de Venezuela, en donde los ciudadanos exigen respuestas. El sector ya presenta severos problemas, pero la pandemia de coronavirus y la cuarentena fueron un punto de inflexión, en donde las fallas en el suministro de agua y gas se agudizaron, aunadas a las fallas en el suministro de combustible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.