PSUV formalizó inscripción de sus candidatos a las parlamentarias

psuv

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) formalizó el pasado jueves 03 de septiembre la inscripción de sus candidatos a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

En este sentido, el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, señaló que los candidatos «acatarán» las normas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Si la oposición dice que es mayoría ¿Cuál es el miedo? Es fácil participar y cantar un fraude o dar un golpe de Estado. Creemos en el CNE», expresó Cabello, quien se postuló como candidato.

Asimismo, el dirigente chavista recordó que los candidatos tienen hasta el próximo viernes para postularse. Instó, además, a los venezolanos a participar en los comicios.

«Nosotros vamos a estas elecciones con mucho optimismo, un bloque a prueba de chantaje. Vamos a trabajar por el país. Al pueblo le pido que acudan a votar el 6 de diciembre«, esgrimió el vicepresidente del PSUV.

Desde otra perspectiva, el ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, quien también se postuló como candidato, aseguró que el objetivo de su partido es «devolver la institucionalidad a una estancia del poder público como lo es la Asamblea Nacional».

«Esa es la razón principal por la que nos vamos a regar en todo el territorio nacional llevando el mensaje de cambio en la Asamblea Nacional. Llevando el mensaje de detener tanto entuerto, traición y crimen como el que ha perpetrado la gente de la derecha al mando del parlamento hasta el 6 de diciembre», puntualizó el funcionario del PSUV.

Rodríguez declaró que las elecciones parlamentarias demostrarán al mundo «que pocas democracias ostentan un sistema electoral y un nivel de participación como el de Venezuela».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.