Maduro retó a Guaidó: «Que se lance como candidato en las regionales»

maduro

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, se refirió este jueves 04 de febrero a las elecciones regionales y municipales, retando al presidente (E), Juan Guaidó, a postularse como candidato por el estado Vargas.

«Dicen que el bobolongo quiere participar, será que el bobolongo Guaidó se va a lanzar como candidato en La Guaira. Lánzate en todo eres un líder, lánzate como gobernador y en el 2024 como presidente», expresó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En este sentido, Maduro reveló que «Stalin González también está listo para lanzarse como candidato a la alcaldía de Caracas y que Manuel Rosales va a lanzarse por el Zulia. Vienen los dinosaurios».

«Esa es la herencia que le dejó Donald Trump a Joe Biden, un bobo que se cree presidente y terminó de dividir a Venezuela en 20 pedazos”, añadió el jefe del régimen.

Por otra parte, Maduro habló sobre el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, asegurando que «pronto le pondremos los ganchos, ahora está protegido por los gringos y vive en un palacio. Él financia a los divisionistas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.