¿Qué se sabe de la salud de Rafael Lacava después de infectarse con COVID-19?

rafael lacava

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, estaría complicado de salud a causa del COVID-19, según informó este viernes 23 de octubre una fuente cercana a la gobernación al periodista Luis Borjas.

Una reseña de Notitarde señaló que Rafael Lacava estaría fuera del país recibiendo atención médica por el virus debido a una complicación tras ser sobreviviente de cáncer de riñón.

Por su parte, la periodista venezolana Beatriz Adrián aseguró que la tolda roja estaría presuntamente planteando que sea Nicolás Maduro Guerra quien asuma el cargo en la Gobernación de Carabobo en sustitución de Rafael Lacava.

«La secretaria privada habría tomado las riendas de la gobernación de manera temporal, mientras que se tome la decisión desde Miraflores sobre el posible sustituto. Nicolás Maduro Guerra, hijo de Maduro es quien está sonando como sustituto, lo que pone en manifiesto que ya Lacava no regresa al Capitolio carabobeño», reseñó Notitarde.

Para el 20 de agosto, el gobernador de la entidad aseguró que «Dios mediante volvería» a la política. Diez días después, compartió un video en el que se le veía jugado fútbol y aseguraba que había vuelto y superado el virus.

Sin embargo en un respuesta en Twitter, el gobernador confesó que seguía «golpeado del post COVID» y que volvería pronto.

Al mismo tiempo, pidió el pasado 17 de octubre, pidió a la tropa tener «ojo pela’o y rodilla en tierra», frente a las informaciones difundidas por Notitarde.

El tuit de Lacava también hacia referencia al titular del medio de comunicación, sobre la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), donde señalaban que su Comunicado «fustigó al Gobierno y a la oposición».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.