¿Y el COVID-19? Lacava se quitó el tapabocas y lo lanzó al público en una celebración (+Video)

rafael lacava

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se quitó su mascarilla y lo lanzó al público en una concentración homenaje a Diego Armando Maradona el pasado miércoles 25 de noviembre en la entidad.

La información fue difundida en un video en las redes sociales, donde aparece el gobernador subiendo a un escenario y, antes de dirigir unas palabras al público, se quitó el tabapocas y luego lo lanzó hacia el público, que tampoco estaba manteniendo el distanciamiento social.

Muchos de los asistentes tampoco contaban con el tapabocas, al igual que la mayoría de los que se encontraban junto al funcionario chavista en el escenario.

«A pesar de la tristeza por la noticia de la partida de Diego quisimos hacer un homenaje desde Carabobo al futbolista más grande de todos los tiempos y un tan amigo de Venezuela. Que viva Diego Maradona por siempre», publicó Lacava en Twitter, seguido de otro video.

En el audiovisual, el gobernador dedicó unas palabras al ídolo del fútbol mundial. “Era un gran revolucionario Diego Armando Maradona, y desde aquí, desde Valencia le mandamos un gran aplauso a Diego en el cielo”, dijo.

Cabe recordar que Lacava estuvo contagiado de COVID-19 hasta no hace mucho y, se corrió el rumor que fue una de las personalidades del chavismo a la cual el virus le afectó de peor manera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.