Rafael Ramírez anunció que Harvest retiró demanda en su contra

ramirez

El exministro de Petróleo del régimen, Rafael Ramírez, anunció el pasado miércoles 26 de agosto que la empresa Haverst Natural Resources retiró de «manera voluntaria» la demanda interpuesta en su contra ante el Tribunal del Distrito Sur de Texas, en Houston, Estados Unidos.

El exfuncionario venezolano indicó a través de un comunicado que el retiro de “esta absurda demanda civil, confirma que la misma era una acción temeraria, sin pruebas que la respaldasen, basada en falsos supuestos y mentiras, que, cabalgando sobre la intensa campaña de desprestigio y descalificaciones del Gobierno y sectores políticos venezolanos en mi contra, pretendieron obtener beneficios económicos actuando como extorsionadores».

En este sentido Ramírez sostuvo que una vez pudo participar en el caso, el Tribunal determinó que «existían suficientes razones para desestimar y anular, en fecha 13 de febrero de 2019, expresamente la anterior decisión en mi contra, para entonces iniciar el proceso para llegar a un juicio sobre el fondo de las absurdas acusaciones de Harvest, decisión que acogimos con beneplácito, pues nos permitiría llegar hasta el final del juicio para desenmascarar los falsos alegatos de los demandantes».

«La retirada de Harvest deja claro que no tenían base alguna para sus alegatos, éstos eran completamente infundados, no consiguieron nada para sustentar sus mentiras y absurdas pretensiones. Harvest retira la demanda, sin compensar el enorme daño que me han causado a mí y a mi familia, sin disculparse públicamente”, resaltó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.