Ramos Allup negó rumores sobre rotación en la presidencia interina para 2021

ramos allup

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, negó el pasado viernes 16 de octubre los rumores que fueron difundidos en las redes sociales de que se estaría gestando, para enero de 2021, una rotación en la presidencia interina y que su nombre figuraba para ser el próximo presidente encargado.

Su comentarios surgió luego de que el periodista Vladimir Villegas asegurara que dentro del G4 -principales partidos de oposición- estarían discutiendo la posibilidad de rotar la presidencia del gobierno legítimo.

«Fuentes de AD me confirman la rotación en la presidencia del “gobierno interino” a partir del 5 de enero. Al bate Henry Ramos Allup…», escribió el comunicador social en su cuenta de Twitter.

Agregó que, según una fuente de Voluntad Popular, el debate a lo interno del G4 sobre la rotación sería una propuesta de Primero Justicia, pero que hasta el momento no hay consenso.

Ante ello, Ramos Allup respondió: «Recado a los montadores de ollas del régimen y sus apéndices alacranes: en AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión porque no compartimos tesis rotativista. Pregúntenle uno a uno a los demás partidos del G4, a los dateros que no dan la cara y más allá».

La diputada Olivia Lozano (VP-Bolívar) aseguró a Runrunes que la información sobre una sucesión de Guaidó es falsa.

«Información falsa. El G4 está enfocado en respaldar la ruta propuesta por el presidente Juan Guaidó, desde el Pacto Unitario activando los comandos para la organización y movilización ciudadana, contra el fraude planteado por Nicolás Maduro para el 6D y la participación, movilización y organización de la ciudadanía país la Consulta Popular», dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.